Declaracion with para ahorrar tiempo

Posted on diciembre 7, 2006. Filed under: Flash |

La declaracion with sirve para hacer mas facil el darle o modificar propiedades a un objeto. No hay que escribir la ruta del objeto una y otra vez. Solo la escribimos una vez y ya esta. Ejemplo

Sin with

on (release) {
_root.Objeto._xscale=50; _root.Objeto._yscale=50;

_root.Objeto._alpha=50;
}

Con with

on (release) {
with (_root.Objeto) {
_xscale=50;
_yscale=50;
_alpha=50;
}
}

Estos dos códigos son equivalentes

with (pelota) {
_alpha = 20;
_xscale = 150;
_yscale = 150;
}
pelota._alpha = 20;
pelota._xscale = 150;
pelota._yscale = 150;

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: