Como Controlar la Linea de Tiempo en Flash

Posted on diciembre 9, 2006. Filed under: Eventos, Flash, Guias, Linea de Tiempo |

play(); Obvio
stop(); Obvio
nextFrameAndPlay(); + 1 Fotograma
prevFrameAndPlay(); – 1 Fotograma
skipFrameAndPlay(2); + X Fotogramas
skipFrameAndPlay(-2); – X Fotograma
gotoAndPlay(1); Ir a un Fotograma Especifico
gotoAndPlay(“Etiqueta”); Ir a una Etiqueta
gotoSceneAndPlay(“Escena_1”,1); Ir al Fotograma de una Escena
_root.gotoAndPlay(1); Manejo de Rutas

Nota: Todos los Play se pueden Remplazar con Stop según se necesite
Nota2: nextFrameAndPlay(); prevFrameAndPlay(); o skipFrameAndPlay(2); tienen un mal rendimiento, al hacer un Loop de linea de tiempo

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

2 comentarios to “Como Controlar la Linea de Tiempo en Flash”

RSS Feed for Aprendiendo a Programar en Python con PyGame para hacer Video Juegos Comments RSS Feed

root hace referencia a la linea de tiempo raiz, como hago referencia a la linea de tiempo de un movie clip en codigo?
Gracias!

this.gotoAndPlay(10);


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: