onEnterFrame – Un evento a la velocidad de fotogramas x segundo en la pelicula

Posted on diciembre 11, 2006. Filed under: Flash, Linea de Tiempo, Loop |

onEnterFrame es un evento que se ejecuta, a la misma velocidad de la linea de tiempo. Mas no esta ligada a ella. Osea, la película o un Movie Clip pueden parar pero esto no de tendrá el evento onEnterFrame.

El evento onEnterFrame tiene que tener esta sintaxis. Dentro de la función se encontrara lo que se ejecutara.

ruta.onEnterFrame = function (){
acción;
}

Para parar un evento onEnterFrame hay que utilizar este código

delete ruta.onEnterFrame;

Make a Comment

Responder

3 comentarios to “onEnterFrame – Un evento a la velocidad de fotogramas x segundo en la pelicula”

RSS Feed for Aprendiendo a Programar en Python con PyGame para hacer Video Juegos Comments RSS Feed

Hola, tengo un problema con onEnterFrame. Mi codigo esta en el 1º fotog.de la linea principal y es este: this.onEnterFrame()=function(){
switch (Key.getCode()){
case Key.UP:
mi_mc._y=mi_mc._y-1;
break;
}}
Pero me salta este error: “El margen izquierdo del operador de asignación debe ser una variable o propiedad”.
Probe con this y con _root, pero no pasa nada y no se como tengo que hacer.
Por favor, AYUDA !!!! Gracias!!

quítale los paréntesis
this.onEnterFrame=function(){

Se ejecuta a la misma velocidad que la línea de tiempo pero para qué sirve?


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

