Crear un contador basico en flash

Posted on diciembre 22, 2006. Filed under: Ejemplos Mios, Flash, Texto, Variables |

Actualizacion: El contador de este Link es Muuucho mejor 

Creamos la Variable que nos va servir de contador y le colocamos como nombre “contador y como valor 1

var contador = 1;

Creamos el campo de texto donde va aparecer la variable

this.createTextField(“texto_txt”,1,50,50,50,50);

Decimos que en todo momento se escriba en el campo de texto, el valor de la variable contador

onEnterFrame = function(){
this.texto_txt.text = contador;
}

Creamos un boton que al oprimirlo le suma 1 a la variable contador

boton.onPress = function (){
contador++;
};

YA esta el contador : )

var contador = 1;
this.createTextField(“texto_txt”,1,50,50,50,50);
onEnterFrame = function(){
this.texto_txt.text = contador;
}
boton.onPress = function (){
contador++;
};

Make a Comment

Responder

14 comentarios to “Crear un contador basico en flash”

RSS Feed for Aprendiendo a Programar en Python con PyGame para hacer Video Juegos Comments RSS Feed

hola disculpa vieras que necesito algo asi pero para un demo de ajedrez, el tablero esta dividido en 64 movieclip y el peon es otro movieclip, el logra avanzar a el primer cuadro, pero despues de ahi sigue con la misma action del inicio, por favor solo necesito que el peon llegue hasta el final del tablero y al final se convierta en otra pieza por favorr

Un ejemplo del contador podrian pasar?

Hola, acabo de ver ésta pequeña intro de botón, soy nuevo en esto del flash, lo hice al pie de la letra, pero hay un pequeño detalle, cuando lo cierro y lo vuelvo a abrr no me registra el número en que me quede en mi anterior visita es decir vuelve a 0, quiero saber como queda registrado para así saber cuantas personas visitaron una web por ejemplo, de antemano les doy las gracias espero haberme explicado bien.

Saludos

Hola Sandro. Lo que pides son dos cosas diferentes. Para que te guarde el numero cuando lo cierras, tienes que utilizar la clase SharedObject. busca en Cristalab sobre ella. Ahora si lo que quieres es guardar el numero de visitas, lo que tienes que hacer es guardar el dato en una base de datos. No se, eso de guardar el numero de visitantes me parece algo bastante inútil y que le hace perder el tiempo a uno en cosas improductivas.

Si lo quieres hacer, investiga sobre la conexión de flash con una base de datos. Busca en Cristalab

Bueno, no se si a alguién le sirva, pero revisando el código anterior creo que quedaría mejor de esta manera:

var contador = 1;
dynamico.text = 0;
cuadrado.onEnterFrame = function (){
if (circulo.hitTest(cuadrado._x,cuadrado._y,true)){
dynamico.text = contador++;
}
}

Así cada vez que la instancias se toquen se sumará al contador en vez de agregar numeros unos, ¡saludos!

me llamo juan
vivo en uruguay
tengo 21 años
¿puedo hacer videojuegos?

me llamo juan
vivo en uruguay
tengo 21 años
¿puedo hacer videojuegos?
puto
pija
concha
cojo
pija clavada
conchudos
putos y putas

Se que todos ustedes tienen conosimientos
sobre action script, me urge un codigo para el flash con un cuadro de texto que al ir presionando una tecla, se sume un numero pre establesido diferente cada que se oprima esa tecla : (+20,+10,+2) alguien tendra algo por ahi que me pudiera servir?? gracias

es una pagina muy buena

muy buene esta pagina

Siempre al exportar la pelicula me dice que hay un error en:

this.createTextField(“texto_txt”,1,50,50,50,50);

Y no se que hacer… 😦

a mi me da el mismo error

cambien a comillas simples ” ‘ “

Pues no me sale nada, no se si necesito que este mas desmenuzado y ver un ejemplo, porque ya lo intente y no sale nada al probar el codigo


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

