El util currentFrame para detectar el Fotograma actual

Posted on diciembre 22, 2006. Filed under: Condicionales, Flash, Guias, Linea de Tiempo |

if(this._currentFrame == 1){
Cualquier cosa;
}

Sirve para incluir en las acciones referencias a la posición en la que se esta en la linea de tiempo.

Make a Comment

Responder

16 comentarios to “El util currentFrame para detectar el Fotograma actual”

RSS Feed for Aprendiendo a Programar en Python con PyGame para hacer Video Juegos Comments RSS Feed

no se quien fue que escribio esa accion de ahi ariba
pero
TE AMOOOO!!!
jaja
muchisims gracias

simplemente “genial”
Muchas Gracias por ayudar.

que groso ! me salvaste de una complicada por un simbolito que no me salia. genio.

creo que a muchos nos has salvado jajaja

weon me salvaste la vida!!!

gracias!!!

átomo

cierto, lo que dijeron los compañeros, eres un crack

si , si funciona en otros MovieClips

si es algun otro objeto el que queremos k funcione:
if(_root.elotroobjeto._currentframe == X){
cualquier cosa;
}

donde x = a el frame de el otro clip

mis repeto para uste… pero esa informacion me abri una camino… que llevo todo el dia su informacion, y conocimiento me resolvio el dia que crei no poder ver luz… un eureka … se podria decir… ESO ES LO QUE NECESITA EL MUNDO

el “this” se refiere a el mismo clip , es como si yo me refiera a mi en 3ra persona

¿MI PREGUNTA ES ESE THIS , TIENE COMO SIGNIFICADO, EN ESTA PELICULA?

el “this” se refiere a el mismo clip , es como si yo me refiera a mi en 3ra persona

y bueno para que les ha servido eso??

no se porque a mi no me sirve asi como esta aqui 😦

si lo ices por que no aparece azul, a mi también me apareció así, pero igual funciona🙂

me faltaba el jodido guión :facepalm. abrazos


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

